Política de Reembolso y Devolución

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Esta politica aplica a articulos con defectos y pedidos de compra despachados incorrectamente. Todas las ventas son finales en todos los productos. Los pedidos no se pueden cancelar una vez que se han enviado.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original. Requerimos un recibo o prueba de compra.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos como bienes íntimos que hayan sido extraídos de su envoltura original.

Para iniciar una solicitud de reembolso o intercambio de mercancia contactenos via email a info@otsosportpr.com

Los reembolsos de productos se determinarán únicamente de forma individual. OTSOSPORTPR se reserva el derecho de aprobar o negar una solicitud de reembolso. Los costos de envio no son reembolsables.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Los costos de envio no son rembolsables.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

No se otorgarán reembolsos o reemplazos si reclama que no recibió su paquete pero el numero de rastreo "tracking number" confirma que se entregó.

OTOSOSPORTPR no somos responsables por problemas de transporte "shipping".

OTSOSPORTPR no se hace responsable de los costos/tasas incurridos por aduana.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@otsosportpr.com con tu solicitud. Incluye una descripcion del problema y foto del articulo.

Una vez aprobada envía el artículo a:
OTSOSPORTPR
#20 Ave. Luis Munoz Marin PMB 168
Caguas PR 00725

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

OTSOSPORTPR
#20 Ave. Luis Munoz Marin PMB 168
Caguas PR 00725

El cliente será responsable de los costos de envío para la devolucion del artículo. No somos responsables por problemas de transporte "shipping".




Create wholesale account


Or login, If you already have an account.